• promos fresco

Fresco pone en marcha su semana de Promociones

Postres gratis, descuentos y súper ofertas te esperan cada comienzo semana, para disfrutar de todos los productos Fresco por mucho menos. Endulza tus lunes, comete el martes por partida doble o marcaté un 3X2 en pizzas los miércoles

Sweet mondays

En Fresco nos hemos propuesto hacer que los lunes, el día más odiado de la semana, sean un poco más dulces. Queremos hacer que este día sea más llevadero y, para ello, cada persona que realice un pedido igual o superior a 10 recibirá en su casa uno de nuestros deliciosos postres totalmente gratis. ¡Sin duda el lunes te sabrá mejor!

Martes de Margarita

El martes es el día de Margarita en Fresco. Margarita te prepara las mejores pizzas a las que da nombre; y como a Margarita no le gusta que te quedes con hambre, te ofrece dos de sus pizzas a precio de una. Por solo 9 euros… Margarita elabora pizzas totalmente artesanales, utilizando siempre los mejores productos Fresco.

Miércoles de futbol

Disfruta de la mejor cena en día de partido. Miércoles de fútbol es miércoles de 3×2 en pizzas Fresco; paga las dos de mayor importe y la otra gratis.

Champions, Liga y Copa del Rey se viven mejor con las promos Fresco, productos de primera calidad puestos directamente sobre tu mesa. Ponte cómodo….. ¡y a disfrutar!

Aprovéchate de las promos Fresco!!! Los mejores productos, elaborados totalmente de manera artesanal llegan a tu mesa, siempre con sello Fresco.

La semana de promociones está disponible en tus restaurantes Fresco   de La Zenia y Torrevieja, para pedidos a domicilio, más información en www.frescofood.es.