• semana de pasion

Semana de pasión por solo 1,95€ en postres

Esta Semana Santa te volverás un apasionado de la versión más dulce de Fresco.  ¿Un crepe recién hecho con helado o fruta fresca, una deliciosa porción de tarta de manzana con dulce de leche o un esponjoso brownie? Difícil elección entre tanta variedad ¿verdad?  No te preocupes, porque en Fresco, durante esta Semana Santa,  podrás disfrutar de todos nuestros postres por tan sólo 1,95 € más al realizar tu pedido de un plato principal (a elegir entre sandwich, hamburguesa, pizza, bocadillo, ensalada, pasta o kebab).

¿Sabes por qué es genial tomarte un postre para terminar tu comida?

  • Te quedas con un agradable sabor en el paladar
  • Te proporciona esa pequeña dosis de azúcar que necesitas para continuar el día.
  • Cada día puedes descubrir nuevos sabores y texturas
  • Endulzas un poquito más tu día a día

Chocolate, fresa, manzana…sólo tienes que pensar qué sabor te pide hoy tu paladar y echar un vistazo a nuestra variada carta de postres para hacer tu elección.  ¿Quieres saber qué podemos ofrecerte en Fresco?

Brownie

En Fresco te servimos el mejor brownie de chocolate;  crujiente por fuera, tierno y jugoso en su interior; siempre utilizando los mejores ingredientes.

Fruta fresca

Te ofrecemos la mejor fruta de temporada, traída directamente del mercado a tu mesa.

Tarta de manzana con dulce de leche

La fruta prohibida convertida en placer. Si quieres algo dulce, pero sin remordimientos, tu mejor opción es un trozo de tarta de manzana. Sí, es un dulce, pero estaréis tomando en cada bocado algo de fruta. ¿Lo mejor?  la cremosa y suave crema pastelera combinada con las manzanas asadas y el dulce de leche.

Coulant

Esponjoso bizcocho caliente con corazón de chocolate fundido. Su técnica de elaboración, junto a su textura y sabor, hacen de este postre una gran elección como cierre de cualquier cena o comida.

Tarta de Queso con fresas

Un contraste de sabores y texturas que triunfa. Crujiente base, esponjosa masa de queso y dulces fresas hacen de este postre un  placer para nuestros sentidos.

Muerte por chocolate

Si eres un apasionado del chocolate este es sin duda tu postre. Un delicioso bizcocho con cobertura de chocolate.

Crepe

Este postre de origen francés es  elaborado al momento con harina de trigo sobre una sartén o plancha, formando una tortita redondeada a la que le puedes añadir todo tipo de ingredientes dulces como fruta fresca o un cremoso helado.

No te quedes sin probar ninguno. Ven a Fresco del 23 al 1 de abril de 2018 y disfruta de nuestra Semana de Pasión.