promos-fresco-mundial-1 (3)

PROMOCIONES RUSIA 2018, sea cual sea tu equipo ganarás con Fresco

El Mundial de RUSIA 2018 está en juego y las mejores selecciones buscan alzar el título más importante a nivel internacional. Un Mundial no es solo fútbol, son emociones, son sentimientos, son alegrías, son decepciones, pero con Fresco siempre saldrás ganando, con grandes promociones y descuentos que te harán vivir el Mundial a otro nivel.

 

Repasemos como llegan las principales selecciones a esta fase final: Alemania quiere revalidar el triunfo de 2014 con una selección que ha introducido nuevos y jóvenes talentos, un gran complemento para los Ozil, Muller, Mario Gómez etc; perdió su primer partido y tendrá que reinventarse para pasar a la siguiente ronda.  Por su parte, la Brasil de Neymar es otra de las grandes favoritas, con jugadores de talla internacional en todas sus posiciones, y con el peso que tienen las 5 estrellas de su escudo.

Por otro lado, Francia aspira a todo, con un equipo plagado de grandes figuras, como el ya consagrado Kilyan Mbappe, pese a disputar su primer Mundial; el deseado Antoine Griezmann, el madridista Varane o uno de los mejores Mediocentros continentales, Ngolo Kante.  Portugal, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, quiere demostrar que no fue casualidad la consecución de la EURO 2016. La Argentina de Messi, que a estas alturas tiene muy complicada su clasificación para octavos de final, tras conseguir un solo punto en sus dos primeros partidos, buscará el milagro dependiendo de otros. Sin duda, su eliminación sería una debacle para una de las grandes aspirantes al título.

 

promos-fresco-mundial-1 (3)

Inglaterra, con grandes jugadores como Kane, Stones, Vardy o Sterling,  es siempre una gran incógnita, por lo que no sabemos si será éste el mundial en el que muestre su mejor versión, no partiendo entre las favoritas. Y por último, entre las selecciones destacadas de RUSIA 2018, se encuentra España, un estilo de juego muy definido, que no ha perdido la esencia desde que lograse el campeonato en 2010, quizá –  junto a Brasil y Francia – una de las aspirantes a levantar el trofeo dorado el próximo 30 de Julio.

Tampoco podemos olvidarnos, con un gran comienzo de Mundial, de selecciones como la talentosa Bélgica y correosa Suiza, que consiguió un merecido empate en su primer partido frente a Brasil.

Emocionante, verdad? Pues Fresco nos ofrece un extra de adrenalina, con la retransmisión en vivo de todos los encuentros mundialistas, donde podrás conseguir grandes descuentos, además beneficiarte de magníficas promociones.