twotypesofpeople

Bacon & cheese fries

Es viernes y has quedado con tus amigos para cenar y ¿qué mejor sitio que en una terracita, disfrutando de una buena noche de verano en la mejor compañía? Mirando nuestra carta veis que mejor opción es pedir algo de picar para compartir mientras esperáis vuestro plato principal… ¡Marchando unas Bacon & Cheese Fries!

¿Alguna vez te has planteado cómo un ingrediente tan simple como la patata puede haberse convertido en un plato tan popular en todo el mundo? Una sabrosa patata frita combina genial con casi todo. Normalmente la consideramos como un picoteo de comida rápida pero existen muchos platos tradicionales que cuentan con ella como guarnición principal.

Aunque la realidad es que conseguir “la patata frita con el punto perfecto” no es tan sencillo. Existen un millón de formas de freír las patatas y, en Fresco, cuidamos mucho este proceso para que a tu paladar lleguen en su punto justo: doradas, crujientes por fuera pero tiernas por dentro.

Y aún mejor. Combinándolas con una deliciosa salsa de queso fundido y unos crujientes trocitos de bacon, convierten este aperitivo en todo un “plato” con nombre propio.

A día de hoy sería muy difícil pensar en no incluir en nuestra dieta las patatas, pero si le echamos un vistazo a la Historia, antes del descubrimiento de América eran completamente desconocidas para los europeos, mientras que en muchos pueblos indígenas llevaban años teniéndolas como alimento básico. Es muy curioso pensar que al principio este alimento estaba destinado solamente a la dieta de las personas con menos recursos al ser muy económica y duradera a la vez que nutritiva y con muchas posibilidades a nivel culinario, y que hoy día se emplea tanto en las recetas más sencillas como en los menús de alta cocina.

En Fresco, no solo te ofrecemos disfrutar de esta deliciosa combinación de ingredientes, sino hacerlo en compañía de los tuyos compartiendo una buena velada a la vez que compartís unas buenas Bacon & Cheese Fries.  ¿Te apetecen?