nordwood-themes-453866-unsplash

Y el otoño llegó

El Otoño ya está aquí y ha venido para quedarse. Tras la floración que nos trae la primavera y la explosión de calor del verano, el otoño puede parecer una estación tristona, en la que llega la lluvia y desaparece el buen tiempo. Sin embargo, esta época trae consigo la posibilidad de hacer gran cantidad de cosas divertidas que apetecen cuando empiezan a bajar las temperaturas.

 

Te proponemos algunas actividades divertidas para esta nueva temporada:

 

Pasear: Después de un día largo de trabajo sentados frente al ordenador, salir a pasear por un parque o una playa nos hará apreciar el paisaje, la caída de las hojas, los colores y olores tan característicos de esta época del año. Sin duda, disfrutar de la naturaleza y sus bellos atardeceres nos ayudará a desconectar al final del día.

 

Diversión en familia: aprovecha estas tardes más fresquitas para que pasar una tarde de juegos, películas o cualquier otra actividad juntos. No solo con familia, también on amigos. Y si pedís unas pizzas a domicilio en Fresco, ¡mejor que mejor!

 

Hacer ejercicio: Patinar, ir en bicicleta o atreverse con el running son algunas ideas para ejercitar nuestro cuerpo.

 

Asistir a actividades sociales: Durante esta época las actividades culturales y recreativas se vuelven una tradición. Disfruta de conciertos, obras de teatro o un picnic. Un gran plan puede ser venir a Fresco para tomar ese plato de nuestra carta que tanto te gusta, y que, gracias al buen clima del que disfrutamos en esta zona, puedes hacerlo todavía en nuestra terraza.

 

¡Todo nos vale para dar la bienvenida a esta estación que tanto nos gusta!