home delivery

Falsos mitos de la comida a domicilio

La falta de tiempo se ha convertido en nuestra principal pesadilla. La comida a domicilio ha logrado ser el principal aliado de aquellos a los que la cocina no les llama especialmente la atención e incluso de aquellos “cocinitas” a los que la falta de tiempo les ha dejado fuera de combate. Tanto si eres de los primeros como de los últimos, deberías saber qué falsos mitos esconde la comida a domicilio:

 

  • Baja calidad. Que nos traigan la comida a casa no implica que ésta no sea de buena calidad, es más, cada vez son más los restaurantes que ofrecen una presentación ideal, una calidad envidiable y un servicio verdaderamente rápido.
  • Pérdida de tiempo. Las plataformas que ofrecen los restaurantes permiten realizar el pedido en escasos minutos. Atrás quedó la idea de que cocinar en casa resulta más rápido, y si aún no lo crees, ¡pruébalo!
  • Comida basura. Actualmente puedes encontrar un sinfín de platos ligeros y sanos que te ofrecen la oportunidad de comer rico y saludable a un precio realmente económico. Cada vez la variedad es mayor. Podrás comer lo que quieras, dónde y cuándo quieras.
  • Condiciones del producto. Actualmente las condiciones en las que se transportan los alimentos son fascinantes. La comida llegará a tu casa en perfecto estado, como si estuvieses en la mesa del restaurante pero sin la necesidad de moverte.

 

En Fresco somos conscientes de la importancia de estar contigo en cualquier momento. Por eso mismo, te recordamos que puedes contar con nuestro servicio de comida a domicilio en La Zenia y Torrevieja. Desde las 18:00 hasta las 23:00 podrás disfrutar de nuestra comida en casa con un coste de servicio muy económico que dependerá del lugar de reparto. ¿Qué mejor plan que disfrutar de fresco en casa con los tuyos?