El Black Weekend llega a Fresco

Black-weekend-en-fresco-1080-x-1080-px

Noviembre llegó y con él, el ansiado Black Friday que da el pistoletazo de salida a la temporada navideña. Y como ya sabes, en Fresco siempre aprovechamos este tipo de celebraciones para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestra deliciosa comida. Por eso mismo, Fresco se ha sumado a esta jornada ofreciéndoos unas promociones que no podréis dejar escapar. Durante los próximos días 23, 24 y 25 de noviembre celebraremos el Black Weekend en los pedidos a domicilio de las zonas de Torrevieja y La Zenia.

 

Esta promoción hará que tu apetito por nuestras deliciosas pizzas aumente, ya que ofrecemos un 2×1 en pizzas en los pedidos ubicados en dichas zonas. ¿Y cómo lo llevaremos a cabo? Muy sencillo, los días de promoción nuestro repartidor dará un cupón de descuento en la entrega de cada pedido recibido. Si el cliente desea cajearlo, bastará con que muestre el código promocional, incluido en el cupón, al realizar el pedido telefónicamente y entregarlo al repartidor al recibir el encargo.

 

¿Qué mejor plan que ver una peli en casa con amigos, preparar una cena improvisada con tu pareja o disfrutar de unas deliciosas pizzas en familia durante los próximos días? Recuerda además que el cupón promocional de descuento podrás canjearlo hasta el próximo 31 de noviembre. Ya sabes, si te apasionan nuestras pizzas igual que a nosotros, aprovecha los días 23, 24 y 25 de este mes y pide tus favoritas. Más de veinte variedades diferentes están esperando a que las pidas para deleitarte con su irresistible sabor.

 

Si eres de Torrevieja o La Zenia, ¡estás de suerte! Comer a un precio de risa al tiempo que disfrutas de una calidad envidiable ahora es posible en Fresco, desde luego que si no lo haces, es porque no quieres. ¡Anímate!