dennis-klein-129931-unsplash

El secreto está en la salsa

Que la salsa es un componente clave en todo plato de pasta es un secreto a voces. Y es que, que nuestro plato sea todo un éxito, dependerá en gran medida de la elaboración de la salsa. Uno de los handicap de comer pasta es que si no innovamos en sus ingredientes y probamos diferentes salsas, puede convertirse en algo repetitivo.

 

Por eso mismo, te ofrecemos las salsas que no deben faltar en tu delicioso plato de pasta:

  • Cuatro quesos. Los amantes del queso han encontrado en esta salsa el acompañamiento ideal para la pasta. El queso parmesano, gorgonzola, emmental y mozzarella le darán a tu plato un toque suave y muy cremoso.
  • Tomate. Pese a ser la más básica, es de las que más gustan. Además, se trata de un alimento realmente sano que presenta antioxidantes y propiedades anticancerígenas. Prueba a potenciar su sabor gracias a las especias y otros ingredientes.
  • Bolognesa. Propia de la ciudad italiana de Bolonia, esta salsa puede considerarse una de las más empleadas. Y no es de extrañar, ya que la mezcla de carne tierna, verduras trituradas y tomate dotan a este plato de un sabor delicioso.
  • Carbonara. Esta cremosa salsa es otra de las que no deben faltar en tu plato de pasta. Queso, nata y bacón forman la mejor “trilogía culinaria” que podrás probar.

 

Además, en Fresco hemos querido ir más allá de las salsas tradicionales, ofreciendo a nuestros clientes nuevos sabores que te dejarán boquiabierto: salsa de pollo con nata y salmón con ahumados. Tanto si eres de los que jamás cambiarían su plato de pasta a la boloñesa como si eres de los que se atreven a probar los sabores más excepcionales, en Fresco nos adaptamos a tus preferencias. ¿A qué esperas para visitarnos?